Estudio Más Creativo

¡Te ayudamos a conectar con tu público!

Nuestro estudio surge como respuesta a la necesidad que tienen empresas y emprendedores de acceder a servicios de comunicación visual con un solo proveedor que ponga a su disposición materiales de calidad y asesoramientos globales permitiéndoles concentrarse en sus negocios y retos con su publico objetivo, teniendo un alcance e impacto correcto con las ideas que juntos, transformamos en proyectos.

Bruno Tisocco

Diseñador Gráfico • Multimedia • Programación Web

Hey!, te cuento un poco sobre mí, soy de Concordia, Provincia de Entre Ríos, estudié la carrera de diseño gráfico en el Instituto Superior de Comunicación Visual, Rosario.

Soy un amante del Diseño y la Comunicación Visual.

De una familia de gráficos y artistas, llevo la imprenta y el oficio gráfico en la sangre.

Hoy tengo el gusto de compartir esta pasión con mi colega y amigo Juan.

Soy de River, mi grupo de música preferido es Radiohead y me encantan las carreras de autos.

Juan Pedro Carbonara

Diseñador Gráfico • Editorial • RRSS

Hola! Soy Juan Pedro Carbonara. Egresado de la Escuela Superior de Diseño, Rosario. En esa hermosa ciudad viví durante 10 años.

Allí me formé académicamente, cursando durante 2 años la Lic. en Diseño de Comunicación Visual, en la FAPyD - UNR.

He vivido muy de cerca el oficio de 'imprenta'. Me enamoré del diseño editorial, realizando numerosas publicaciones, como ser libros y revistas.

Soy un apasionado de la fotografía... puedo pasar horas frente a la cámara.. aguardando la ocasión adecuada para capturar el momento.

Hoy, puedo decir que estoy orgulloso de ser quien soy y de pertenecer, junto a Bruno, de Estudio Más Creativo.. porque para crear, hay que creer.